Torneo 2021 - Fecha 1

Debuta la Reserva

Los pibes del Ciclón salen a la cancha para disputar la primera fecha: este viernes desde las 10, ante Arsenal, arranca la ilusión en Sarandí.

Debuta la Reserva

El objetivo es el de siempre: salir a competir con la azulgrana pegada a la piel, dando lo mejor en cada partido; imaginar goles y gambetas y, por supuesto, soñar con llegar a Primera. Los pibes arrancan una nueva campaña en el torneo de Reserva, que para San Lorenzo comenzará exactamente este viernes a las 10, ante Arsenal, en la cancha auxiliar del estadio Julio Grondona. Y la ilusión se enciende inmediatamente, como manda la historia.

Bajo las órdenes de Diego Monarriz y Fernando Cinto, una nueva generación de juveniles hace su aparición en la Reserva. Por caso, chicos de la categoría 2004, como Tomás Porra, Agustín Giay, el arquero Santiago Torres y Nicolás Mallea, son parte de una camada que pide pista. Sustentados por los futbolistas de mayor experiencia, intentarán desplegar ese fútbol que siempre distinguió a la Reserva del Ciclón, constante animador de los campeonatos. Sobra expectativa. Y ganas de pelear bien arriba.

Todo listo, entonces, para otra temporada. ¡Vamos, vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.