SUPERLIGA - FECHA 16

Derrota ante River

San Lorenzo perdió 2-1 en Ezeiza y cortó la racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota. El Ciclón cerró el año con 27 puntos, en la lucha por el campeonato y con la esperanza de ir con todo en 2020.

Derrota ante River
No pudo ser en el River Camp. El Bicampeón venía trazando su remontada y tras cuatro encuentros sin perder se subió al podio de la Superliga, quedando a dos puntos del líder Estudiantes, pero este viernes cayó ante River por 2-1 y cerró el 2019 con 27 puntos. De todos modos, sigue más que latente la chance de repetir el título el año que viene.
 
El Millonario golpeó en los momentos justos: en el amanecer del partido y al inicio del complemento y la diferencia le hizo a San Lorenzo remar constantemente desde abajo. De todas formas, el Ciclón fue de menor a mayor y en los tramos finales del segundo tiempo dominó la pelota y empezó a generar chances claras de gol. Con Manuel Insaurralde como eje en el medio campo y los ingresos de Hausch y Sabella que le dieron aire y velocidad, el equipo que dirigen Russo y Roca encontró el descuento en los pies de Nicolás Fernández. En los últimos minutos exigió con centros y algunos remates desde afuera del área pero le faltó efectividad y la chapa se fue 1-2.
 
Formación de San Lorenzo: López; Gattoni, Pereyra, Hernández, Insaurralde, Vivanco, A. Peralta Bauer, Martegani, M. Peralta Bauer, Ríos y Fernández.
 
Ahora a descansar, a pensar en la pretemporada e ir por todo en 2020. ¡Vamos, chicos!

ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.