SUPERLIGA - FECHA 15

Para adelante

Ante Patronato, Hausch y el goleador del torneo, Mariano Peralta Bauer, le dieron la victoria al Ciclón para seguir prendido en la pelea.

Para adelante

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo se hizo fuerte, jugó un muy buen partido y se quedó con los tres puntos que lo mantienen en los primeros puestos de la actual Superliga.

La dupla técnica Russo-Roca dispuso de estos 11 titulares: López Kaleniuk; F. Flores, E. Pereyra, G. Hernández, M. Insaurralde, Vivanco, M. Peralta Baue, Martegani, A. Díaz, G. Ríos y N. Fernandez.

El bicampeón quiere más y logró una nueva victoria. Tras un primer tiempo parejo que finalizó sin goles, en el complemento el conjunto azulgrana lo fue a buscar y tuvo su merecido. A los 24', el cambio delantero por defensor, modificó el partido. Hausch ingresó por Pereyra y dos minutos más tarde clavó un golazo para abrir el marcador.

Y otros dos minutos después, a los 26', Mariano Peralta Bauer, goleador del certamen con 10 tantos, selló el 2-0 definitivo.

Así, San Lorenzo alcanzó los 27 puntos, superó a River y Lanús en la tabla, y se encuentra 3° a dos puntos del líder Estudiantes.

En la próxima fecha, San Lorenzo disputará su último partido del año visitando a River Plate.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.