SUPERLIGA - FECHA 7

Empate que suma

San Lorenzo mantuvo el invicto y el liderazgo en la Superliga. Con gol de Gattoni y un jugador menos por la expulsión de Maciel, igualó 1-1 ante Boca Juniors.

Empate que suma

San Lorenzo igualó con Boca en Ciudad Deportiva y sigue sin conocer la derrota tras siete partidos disputados en la Superliga.

El bicampeón, a pesar de jugar más de un tiempo con un jugador menos, consiguió alcanzar el empate y casi lo gana en el final.

El conjunto dirigido por Monarriz formó con L. López Kaleniuk; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, E. Pereyra; R. Lucero, E. Maciel, Martegani; J. Palacios; A. Díaz y M. Peralta Bauer.

Boca se puso en ventaja a los 25' de la primera etapa y antes del fin de los primeros 45' fue expulsado Maciel.

Sin embargo, El Ciclón no resignó su búsqueda y con muy buenos rendimientos de Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer fue en busca del empate. Que llegó a los 9' del complemento, tras un corner y un rebote aprovechado por Federico Gattoni para el 1-1.

En el final, Boca también sufrió una expulsión y San Lorenzo pudo ganarlo, pero el arquero xeneize se lució en dos oportunidades.

Final y punto que suma para seguir en lo más alto. San Lorenzo, que en la próxima fecha visitará a Banfield, acumula 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates y mira a todos desde arriba.


ULTIMAS NOTICIAS

Se escapó en el final
RESERVA

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo lo ganaba con tanto de Efmamj Jasond González, pero la 'T' lo empató en tiempo de descuento.

Aún sueña
RESERVA

AUN SUEÑA

San Lorenzo derrotó 1-0 a Vélez, sigue invicto en lo que va del año y luchará hasta el final por repetir el título en la Superliga.

Remontada en Rosario
RESERVA

REMONTADA EN ROSARIO

San Lorenzo caía 2-0 ante Newell's, pero llegó al empate en el complemento y se trae un punto para Boedo.

Empate en la reanudación
RESERVA

EMPATE EN LA REANUDACION

Volvió a rodar la pelota en Ciudad Deportiva y San Lorenzo igualó 0-0 ante Estudiantes de La Plata.