Descargar app Sede 2.0

SUPERLIGA - FECHA 7

Empate que suma

San Lorenzo mantuvo el invicto y el liderazgo en la Superliga. Con gol de Gattoni y un jugador menos por la expulsión de Maciel, igualó 1-1 ante Boca Juniors.

Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo igualó con Boca en Ciudad Deportiva y sigue sin conocer la derrota tras siete partidos disputados en la Superliga.

El bicampeón, a pesar de jugar más de un tiempo con un jugador menos, consiguió alcanzar el empate y casi lo gana en el final.

El conjunto dirigido por Monarriz formó con L. López Kaleniuk; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, E. Pereyra; R. Lucero, E. Maciel, Martegani; J. Palacios; A. Díaz y M. Peralta Bauer.

Boca se puso en ventaja a los 25' de la primera etapa y antes del fin de los primeros 45' fue expulsado Maciel.

Sin embargo, El Ciclón no resignó su búsqueda y con muy buenos rendimientos de Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer fue en busca del empate. Que llegó a los 9' del complemento, tras un corner y un rebote aprovechado por Federico Gattoni para el 1-1.

En el final, Boca también sufrió una expulsión y San Lorenzo pudo ganarlo, pero el arquero xeneize se lució en dos oportunidades.

Final y punto que suma para seguir en lo más alto. San Lorenzo, que en la próxima fecha visitará a Banfield, acumula 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates y mira a todos desde arriba.

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 9

Se escapó el invicto

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 8

Se escapó en la última

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 6

¡El Bicampeón no afloja!

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 5

Sigue arriba