Copa de la Superliga

En busca de la final

Este viernes, desde las 10, San Lorenzo recibe a Vélez en el Pedro Bidegain, por la vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga. En la ida, el Ciclón ganó 1-0 y en la final ya espera Estudiantes.

En busca de la final

El campeón de la Superliga quiere más y este viernes, desde las 10, buscará liquidar la serie contra Vélez para acceder a la gran final de la Copa de la Superliga de Reserva. Luego del 1-0 conseguido en la Villa Olímpica, con gol de Lautaro Montoya sobre la hora, San Lorenzo recibirá al conjunto de Liniers en el Pedro Bidegain. La entrada es libre y gratuita (sólo se paga estacionamiento), con acceso por avenida Varela para ir a la Platea Sur.

El Ciclón arrancó esta competición en octavos de final, instancia en la que superó a Rosario Central por un 5-3 global (1-2 en el Gigante de Arroyito y 4-1 en Ciudad Deportiva). Ya en Cuartos, el equipo de Diego Monarriz arrasó a River, con un 3-0 en Ezeiza y un 4-2 en casa. Ahora queda dar el último paso ante Vélez para meterse en la final, donde ya espera Estudiantes LP, que venció a Banfield en la otra semi (0-0 y 1-0).

¡Vamos por el doblete! ¡Vamos los pibes!    


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.