SUPERLIGA - FECHA 13

Clásica victoria

Doblete de Germán Berterame y triunfo 2-0 ante Huracán. En Ciudad Deportiva, el conjunto azulgrana se quedó con los tres puntos y estiró su ventaja en la cima de la tabla.

Clásica victoria

¡Más puntero que nunca! Con un doblete de Germán Berterame, San Lorenzo derrotó 2-0 a Huracán en Ciudad Deportiva y volvió al triunfo en el Torneo de Reserva para afirmarse como único puntero.

El Ciclón controló las acciones de principio a fin y pegó en los momentos juntos ante un rival que no inquietó nunca al arquero Devecchi.

Germán Berterame abrió la cuenta a los 21 minutos del primer tiempo, rematando de zurda tras capturar un rebote dado por el arquero. Y volvió a convertir a los 13' del complemento para sentenciar el partido: derechazo cruzado al palo izquierdo.

Una victoria clásica. Con el triunfo ante Huracán, San Lorenzo alcanzó los 32 puntos, productos de 10 victorias, dos empates y una derrota.

Síntesis:

Formación de San Lorenzo: Devecchi; A. Peralta Bauer, G. Hernández, R. Tapia, N. Fernández; F. Moyano, E. Maciel, S. González; J. Acevedo; Germán Berterame y A. Díaz

Cambios: Gonzalo Berterame por Alexander Díaz, Luis Sequeira por Germán Berterame y Martegani por Acevedo.

Formación de Huracán: Mendive; Zelaya, Ibañez, Valente, Mezze, Miniccelli, Campana, Romano, Cordero, Maidana Talavera y Faust.



ULTIMAS NOTICIAS

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.