¡Vuelven los pibes!

Desde el próximo sábado 18 de marzo, las divisiones juveniles volverán a competir. En la primera fecha se medirán ante Belgrano de Córdoba y en Ciudad Deportiva se podrán ver los partidos de Séptima, Octava y Novena División.

¡Vuelven los pibes!

Los pibes de San Lorenzo vuelven a tener competencia oficial desde el próximo sábado 18. En el certamen participaran los 28 equipos que conforman la primera división de fútbol profesional y todos jugaran contra todos en una sola ronda. El mismo, finalizará aproximadamente el 11 de noviembre.

A su vez quedó informado que el fin de semana del 22 de julio no habrá competencia debido a las vacaciones de invierno. Lo mismo pasará el sábado 12 de agosto (PASO Nacional), 14 de octubre (día de la madre) y 21 (Elecciones Presidenciales). En este caso, los encuentros serán reprogramados.

No obstante la jornada comenzará a las 9 de la mañana con los partidos de Cuarta y
Séptima, continuaran a las 11 con Quinta y Octava y finalizará con los encuentros de Sexta a las 13 y Novena 12.50. 

Por la primera fecha del torneo, San Lorenzo se medirá con el recientemente ascendido Belgrano de Córdoba y en condición de local se podrá ver los encuentros de Séptima, Octava y Novena División. Mientras que los partidos de Cuarta, Quinta y Sexta División que se iban a disputar en Córdoba quedaron suspendidos. En la fecha siguiente, habrá clásico y las categorías mas grandes jugarán en Ciudad Deportiva.

A continuación el fixture 


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.