FUTBOL JUVENIL - FECHA 3

¡Excelente jornada!

El Fútbol Juvenil la rompió ante Central Córdoba y consiguió 5 triunfos y 1 derrota, con 17 goles a favor y 4 en contra. ¡Y en la próxima se viene el clásico con Huracán!

¡Excelente jornada!

¡Enorme jornada de los pibes del Ciclón! San Lorenzo cosechó 5 triunfos y 1 empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿Lo más destacado? La Sexta División que goleó 6-0, y la Octava, que de visitante se impuso por 3-0 y continúa con puntaje ideal en dos fechas del Torneo de AFA.

Cuarta División 

El Ciclón fue pura jerarquía para golpear en las dos situaciones que tuvo y sacar ventaja para jugar con más espacios y mayor tranquilidad. Ivan Leguizamón abrió el marcador y minutos más tarde, Central Córdoba tuvo la oportunidad de igualar, desde los 12 pasos, pero el arquero azulgrana Mateo Clemente se quedó con la pelota. En el segundo tiempo, el delantero Juan Goyeneche estiró la ventaja y, sobre el final, Matías Cabrera -también desde los 12 pasos- puso cifras definitivas: 2-1.

Formación de San Lorenzo: Clemente, Lorenzón, Sosa, Ávila, Vallejos, James, Goyeneche, Pérez, Fillol, Silva y Leguizamón.

Quinta División

Central Córdoba se puso rápidamente en ventaja con gol de Lucas Zaineddine y San Lorenzo tuvo que remar desde abajo para quedarse con la victoria. La charla del entretiempo surtió efecto y el Ciclón se quedó con los 3 puntos por 4-1 gracias a los tantos de Godoy, Herrera, Romano y T. Silva, todos en el complemento.

Formación de San Lorenzo: Boggero, Díaz, T. Silva, Herrera, Pintos, Chiavetto, García, Godoy, Verini, Suica y Castillo.

Sexta División 

Pura jerarquía. San Lorenzo puso en cancha el cuarteto de ataque de la categoría 2004 que juega juntos desde Novena y cada ventana de su Selección: Mallea, que marcó un doblete, y Giay, Porra y Medina, que aportaron un tanto cada uno. El restante lo marcó el lateral derecho, Cabrera, para ponerle el broche de oro a una tarde perfecta: 6-0 ante el Ferroviario. 

Formación de San Lorenzo: Torres, La Paglia, Toribio, Cabrera, Ratalino, Córdoba, Mallea, Giay, Aguirre, Porra y Medina.

Séptima División

Central Córdoba 1-2 San Lorenzo

Formación de San Lorenzo: F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Cena, Sosa, Montenegro, Federico Fernández, Arias, Cayunao, Franco Fernández, De Filippi. 

Goles: Luciano Noboa y Alexis Cayunao.

Octava División

Central Córdoba 0-3 San Lorenzo

Formación de San Lorenzo: Ardissono, Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Salicioni, Céspedes, Vega, Avaca y Benítez.

Goles: Avaca, Delgado y Rivas.

Novena División

Central Córdoba 1-0

Formación de San Lorenzo:  Valenzuela, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D'alessandro, Esquibel y Baigorria. 

Gol: Simón Baigot (Central Córdoba).


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.