¡FELICITACIONES, CHICOS!

¡El Torneo de Verano se quedó en CASLA!

La Cuarta División le ganó 2-1 a Banfield, con goles de James y Porto, mientras que la Quinta goleó 3-0, con tantos de Silva, Castillo y Aranda. Así, el Ciclón alcanzó las 15 unidades sobre 18 en juego y se consagró en el Cuadrangular de AFA.

¡El Torneo de Verano se quedó en CASLA!
Los pibes del Ciclón le pusieron el broche de oro al gran Torneo de Verano que venían haciendo. En Ciudad Deportiva, la Cuarta venció 2-1 a Banfield, con goles de James y Porto, mientras que la Quinta goleó 3-0, con tantos de Silva, Castillo y Aranda. De esta manera, San Lorenzo alcanzó los 15 puntos en la tabla de posiciones acumulada (5 triunfos y una derrota) y se consagró campeón del Cuadrangular organizado por AFA.
 
Cuarta División
 
San Lorenzo dio muestras de lo que venía haciendo fechas anteriores. Efectividad. Golpear en los momentos justos y, una vez en ventaja, cuidar la pelota y aferrarse a la victoria. En este caso, consiguió la apertura del marcador en una pelota parada: Juárez puso un centro al segundo palo, Lorenzón la bajó y el otro central, James, luchó contra su marca para darse vuelta y definir a la red. El desarrollo continuó parejo hasta que, no bien iniciado el complemento, Porto hizo provecho de su velocidad y, en un contragolpe, se escapó de su marca y estiró el tanteador con una certera definición cruzada. Sobre el final, Banfield descontó, lo que dejó un ápice de suspenso en la historia, pero el equipo de Valente fue inteligente para sostener la tenencia y que el telón baje con victoria azulgrana.
 
Formación de San Lorenzo: Clemente, Lorenzón, Juarez, Ávila, Perruzzi, James, Goyeneche, B. García, Porto, D. Silva y Solari.

Quinta División

Los pibes de la Quinta venían de recibir un duro golpe en Argentinos Juniors por errar mucho durante la primera mitad y pagarlo caro en la resolución del encuentro. Por eso, la deuda estaba en sumar efectividad para conseguir la victoria que le diera al Ciclón la consagración en el Torneo de Verano. Al principio, conducido por el manejo de Porra y la habilidad de Suica, San Lorenzo generaba: Pérez estampó una pelota en el palo, Porra tuvo un remate que se fue apenas desviado y el lateral Herrera metió un buscapié que cruzó el área sin que ningún delantero llegara a conectar. Hasta que a los 40 minutos, Silva, el lateral izquierdo, se escapó por la banda y metió un lindo zurdazo para cortar la racha. El gol fue, sin dudas, un envión anímico para que en el complemento llegaran más gritos. Y ambos vinieron desde el banco de suplentes: primero Castillo y, en tiempo de descuento, Aranda. 3-0. Y consagración en casa.
 
Formación de San Lorenzo: Torres, Córdoba, T. Silva, Herrera, Irala, Chiavetto, Uriburu, Medina, Pérez, Porra y Suica.
 
Ahora, San Lorenzo ultima detalles para el inicio de la competencia formal, que está prevista para el fin de semana del 20 de marzo. Como siempre, sobra ilusión. Y más después de esta gran actuación.

ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.