TORNEO DE VERANO DE JUVENILES

Punteros en soledad

Los juveniles de San Lorenzo repartieron puntos en su visita a Argentinos Juniors: la Cuarta ganó 3-1, con goles de García, Silva y Leguizamón, y la Quinta perdió 4-0. El Ciclón está primero en el Torneo de Verano con 9 unidades sobre 12.

Punteros en soledad
Paridad en la jornada ante Argentinos. La Cuarta División jugó un partidazo y se quedó con la victoria por 3-1 con goles de Eduardo García, Dante Silva e Iván Leguizamón. En el segundo turno, la Quinta tuvo un mal segundo tiempo y perdió 4-0. De todas formas, los 9 puntos cosechados sobre 12 posibles dejan a San Lorenzo en la cima del cuadrangular, dos unidades por encima del Bicho. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Banfield en Ciudad Deportiva, mientras que los de la Paternal visitarán a Independiente. Se define la competencia.
 
Cuarta División
 
San Lorenzo dio otra muestra de solidez y de carácter que deja muy buenas sensaciones. Otra vez volvió a golpear en los momentos justos: en el arranque, aprovechando el olfato goleador de Eduardo García, el delantero, para ponerse en ventaja, y minutos más tarde, cuando le costaba hacerse de la pelota ante un Argentinos que se adelantaba en el campo y presionaba alto. Dante Silva, el 10 del equipo, recuperó, vio adelantado al arquero rival y remató desde tres cuartos de cancha. Para ponerse de pie y aplaudir.
 
Después, en el complemento, Argentinos descontó rápidamente y apretaba cada vez más arriba con centros y envíos largos, pero el Ciclón volvió sacar provecho de una contra letal, en este caso, desde los pies de Leguizamón. El volante zurdo se escapó de los defensores a pura velocidad y la picó sutilmente ante la salida del arquero. 3-1 y puntaje ideal para la Cuarta División en dos fechas.
 
Formación de San Lorenzo: Clemente, Lorenzón, Sosa, Ávila, Riffa, James, Goyeneche, Pérez, E. García, D. Silva y Leguizamón.
 
Quinta División
 
No fue el mejor día para los chicos de la Quinta, que tuvieron una actuación de mayor a menor en el encuentro. El primer tiempo fue bueno, de hecho, San Lorenzo contó con tres chances muy claras, dos en los pies del delantero Pérez y una en un remate de Tomás Porra que pasó muy cerquita. De todas formas, falló en la puntada final y, al no poder conseguir el gol, se fue desesperando, quedó mal parado y Argentinos golpeó por duplicado en dos contragolpes. Con el 2-0, los pibes del Ciclón se desanimaron y, en los minutos finales, el Bicho encontró dos gritos más para dejar la chapa final 4-0.

ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.