Ibercup2020

Una gran experiencia

Las categorías 2003 y 2008 de San Lorenzo participaron del torneo internacional obteniendo muy buenos resultados.

Una gran experiencia

La Ibercup es uno de los torneos internacionales más grandes y prestigiosos de fútbol juvenil. San Lorenzo viajó a Brasil con sus categorías 2008 y 2003 (6ta división) y disputó ambos torneos con muy buenos resultados trayéndose una gran experiencia que sirve como preparación para lo que viene.

Ambas categorías pudieron enfrentar a una gran cantidad de rivales, de Brasil, USA y Uruguay durante toda la semana de competencia.

La categoría 2003 logró el 3° puesto. Tras clasificar a semifinales ganando dos partidos y perdiendo uno, cayó ante Gremio por 1-0, pero luego logró derrotar 5-1 a Peñarol para quedarse con el bronce.

La categoría 2008 jugó partidos en modalidad de 7 jugadores y los resultados fueron los siguientes: Ganó su grupo en la primera ronda con 3 victorias y un empate, ganó el grupo en la segunda ronda con idéntico récord 3-1-0, en 8vos venció 5-1 a San José y luego cayó en 4tos de final, 3-2, ante Gremio.

Muy buen desempeño de los cuervos que regresan a la Argentina, listos para el comienzo de sus respectivos torneos. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.