SUPERLIGA - FECHA 5

Jornada positiva ante el Decano

San Lorenzo fue superior ante Atlético Tucumán: sumó tres triunfos, un empate y dos caídas. Se destaca la victoria de la Séptima División, que sigue puntera e invicta.

Jornada positiva ante el Decano

Una nueva jornada exitosa. San Lorenzo se hizo muy fuerte de local, se quedó con los tres partidos que disputó en Ciudad Deportiva (3-1 de la Séptima, 2-1 de la Octava y 2-0 de la Novena) y, con el empate 1-1 de la Sexta, de visitante, superó a Atlético Tucumán por la fecha 5 de la Superliga de Juveniles. Otra de las buenas noticias es que la Sexta, Séptima y Octava siguen invictas en la Superliga y que el Ciclón suma 21 unidades en la tabla general de puntos, luchando por volver a quedar en lo más alto por segundo año consecutivo. ¡Un aplauso para los pibes!

Ahora se viene una jornada de descanso por Semana Santa para que los chicos del Interior puedan visitar a sus familias. El torneo para San Lorenzo se reanuda el sábado 27 de abril a partir de las 9 ante Patronato: la Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en Ciudad Deportiva, mientras que las categorías más chicas harán lo propio de visitante. ¡Vamos, chicos!

Resultados en Tucumán

Cuarta División - Categorías 1998, 1999 y 2000

Atlético Tucumán: 2
San Lorenzo: 1 (Facundo Monín)

Formación de San Lorenzo: Dellagiovanna; Castillo, Campanelli, Daivez, Rial; Abet, Verón, Cabral; Salega, García y Monín.

Quinta División - Categoría 2001

Atlético Tucumán: 3

San Lorenzo: 0

Formación de San Lorenzo: López Kaleniuk; Lamosa, Ávila, Perruzi, Leiva; Terán, Conechny, Silva; Vallejos, Nahuelcheo, Tavares.

Sexta División - Categoría 2002

San Lorenzo: 1 (Matías Satler)

Atlético Tucumán: 1 

Formación de San Lorenzo: Carrasco; Lucero, Barrenechea, Ávalos, Sosa; Flament, Pérez, Gallego; Carabajal, Riffa y Satler. 

Resultados en Ciudad Deportiva

Séptima División - Categoría 2003

San Lorenzo: 3 (Gallo, Pérez y Garro)

Atlético Tucumán: 1

Formación de San Lorenzo: Yañez, Gonzalez, Herrera, Chiavetto, Silva; Mosegui, Francinella, García, Suica, Gonzalez y Aranda. 

Octava División - Categoría 2004

San Lorenzo: 2 (Arrighi y Montoya)

Atlético Tucumán: 1

Formación de San Lorenzo: Pacheco; Cabrera, Cordoba, Herrera, Baez; Irala, Arrighi, Zalazar; Montoya, Mallea, Zappacosta. 

Novena División - Categoría 2005

San Lorenzo: 2 (De Filippi y B. Díaz)

Atlético Tucumán 0

Formación de San Lorenzo: F. Díaz, Arias, R. Gómez, B. Díaz, J. Gómez; Noboa, Mancini, De Filippi; Campana, Gari y Epul.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.