NOVENA - FINAL

Ya habrá revancha

La Novena División cayó 1-0 ante Boca en la definición por el título, en el predio de Lanús. Pero vale el reconocimiento para estos chicos. ¡El camino es largo, Cuervitos!

Ya habrá revancha

Después de una campaña estupenda en la Zona B de la Superliga, la Novena División de San Lorenzo tenía que definir el título ante Boca, el líder de la Zona A. La cita era en el predio de Lanús. Y finalmente, los chicos de la categoría 2004 no pudieron alcanzar el título: cayeron 1-0 y se quedaron en las puertas de la gloria. Pero que no decaiga, vale el reconocimiento para estos chicos que mostraron fútbol, actitud y disciplina durante toda la temporada. Porque el camino es largo y tendrán muchas revanchas por delante.

El partido fue parejo, con dominio del juego por parte de San Lorenzo, aunque con pocas llegadas de ambos. Y se desequilibró sobre el final, con un contraataque Xeneize definido por Kevin Sepúlveda. De esta forma, los dirigidos por Flavio Roca finalizaron segundos.

Las formaciones:
 

San Lorenzo: Torres; Cabrera; Córdoba, Herrera, Manzi; Giay, Irala, Porra; Mallea, Arias, Medina.

Cambios: Tomás Guiacobini X Agustín Arias y Adrián Arrighi X Tobías Medina 

Boca: Garbarino; Molas, Di Lollo, Ferrainas, Stepanovich; Benítez, Romero, Vázquez; Schoveikofski, Ibañez y Barco.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.