inscripcion desde el 3/3

El Recreativo arrancó con todo

El Fútbol Recreativo abrió sus puertas otra vez para los Cuervitos que sueñan con ser futuros cracks: ya podés inscribirte en la oficina de Atención al Socio de Ciudad Deportiva.

El Recreativo arrancó con todo

Gonzalo Rodríguez jugó 13 años en Europa, en ligas de la elite del fútbol mundial y la Selección Argentina. Pero como todo Cuervo, tuvo que haberse criado en algún nido para volar alto. Así fue: antes de romperla en Primera con San Lorenzo, mucho antes del título de la Sudamericana o su paso por la Fiorentina, Gonzalo hacía amiguitos en el Fútbol Recreativo de San Lorenzo. Se divertía y demostraba pinceladas del gran jugador que terminaría siendo. 

Desde el sábado 3 de marzo está abierta la inscripción para formar parte de la actividad que forma futuros cracks como Gonzalo Rodríguez o por el simple hecho de que los chicos vengan a divertirse durante las tardes en la Ciudad Deportiva. Además tendrán el privilegio de entrenar con viejas glorias del club como Scotta, Ortíz, Chazarreta y el Sapo Villar, entre otros. Porque sí: de las glorias se aprende.

La inscripción es muy sencilla: hay que presentarse en Ciudad Deportiva (al lado de Atención al Socio) con apto físico original y una copia, pagar el arancel por mes que cuesta $125 y llenar un formulario que podés llevar completo descargándolo al pie de esta nota.

¿Después? Es todo risa y diversión. Los sábados podés inscribirte de 14 a 18 y luego quedarte, ya que se desarrollarán varios partidos amistosos. Te esperamos para jugar, aprender y divertirte con un amigo. ¡No te lo pierdas!

Y además, preparate porque el 24 de marzo a las 14 horas habrá una gran fiesta en el Pedro Bidegain para el inicio formal de la actividad: todos los partidos se desarrollarán en el césped del estadio, se encuentran invitadas todas las familias, la entrada es sin cargo y habrá encuentros de 14 a 18 horas de acuerdo a las categorías, habrá sorteos y sorpresas. Vení a jugar donde lo hacen tus ídolos...

Descargá acá el formulario completo:
 Descargar

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.