Torneo Argentino - Cuadrangular

Pensando en lo que viene

San Lorenzo, que ya estaba clasificado a la siguiente etapa del Torneo Argentino, cayó por 3-0 con Policial, en Formosa.

Pensando en lo que viene
Los Matadores querían terminar la segunda fase del certamen nacional con puntaje ideal, pero no pudieron ante Policial y cayeron en tres sets, en Formosa. El desarrollo del juego fue muy favorable al dueño de casa, que sacó una buena ventaja en el marcador a lo largo de cada chico. Así, el equipo formoseño se impuso con parciales de 25-17, 25-18 y 25-18. Más allá de la derrota, San Lorenzo ya estaba clasificado para la siguiente fase. Y el fin de semana del 21 de marzo jugará el cuadrangular que definirá a los semifinalistas del Torneo Argentino. Así, el Ciclón sigue luchando por el tan deseado ascenso a la máxima categoría.

ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!