DIVISION DE HONOR - PERMANENCIA

Luchará hasta el final

Ante UNLAM, y en condición de visitante, San Lorenzo logró su sexta victoria consecutiva y sigue peleando por permanecer en la División de Honor.

Luchará hasta el final

Palmo a palmo, partido a partido y punto a punto. Así será la definición en la Zona Permanencia de la División de Honor. Es que en este torneo de seis equipos, cuatro bajarán de categoría y ya hay dos condenados. UNLAM (22 puntos), San Lorenzo (21,5 puntos y un partido menos), Estudiantes de La Plata (21,5 puntos) y UNTREF (14 puntos) aún luchan por la salvación. Dos seguirán en la División de Honor y los otros dos correrán con la misma suerte que CI y Tortuguitas.

El Ciclón hizo los deberes ya que derrotó al puntero UNLAM y con un partido menos se acomodó en la tabla. Fue 3-0 en La Matanza con un buen funcionamiento colectivo y parciales de 25-20, 25-16 y 25-19 que no dejaron lugar a dudas para que el triunfo venga para Boedo.

El miércoles, El Ciclón recibirá a UNTREF en el San Martín para seguir agigantando sus chances de permanencia. Acompañemos a Los Matadores.

¡Vamos, Ciclón!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.