Copa Chulo Olmo - Semifinal

¡A la final!

En el Salón San Martín, los Matadores superaron por 3-1 a Estudiantes de La Plata y definirán el título de la Copa Chulo Olmo contra UAI Urquiza.

¡A la final!

El encuentro arrancó favorable para el Ciclón, que pudo capitalizar cada ofensiva que generó y así se llevó el primer chico por 25-17. En tanto, el segundo juego fue dominado por Estudiantes, que aprovechó los errores no forzados de San Lorenzo y se adueñó de la etapa por 25-16.

Ya en el tercer y cuarto capítulo, los dirigidos por Mariano Silberstein no perdonaron y, con Patricio Vera a la cabeza, lograron neutralizar el juego del Pincha. De esta forma, los Matadores se llevaron ambos sets por 25-11 y 25-20.

Con esta victoria por 3-1, San Lorenzo accedió a la final de la Copa Chulo Olmo y buscará quedarse con el título el próximo miércoles, cuando visite a UAI Urquiza en horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.