Liga Argentina A2 - Fecha 4

Continúa victorioso

En Boedo, los Matadores superaron a Vélez por 3-1 y sumaron un nuevo triunfo en la Liga Argentina A2. El próximo sábado a las 21:30, el Ciclón enfrentará a Fundatec.

Continúa victorioso

San Lorenzo venía de ganar dos encuentros al hilo y quería seguir por la senda del triunfo. Así fue que logró mantener la racha de local en Boedo contra Vélez.

El desarrollo del partido fue de menor a mayor para los Matadores, ya que el primer chico quedó en manos de los de Liniers por 25-22. Ya en la segunda etapa, los conducidos por Marcelo Benavídez se hicieron fuertes en ataque a traves de su capitán, Patricio Vera, y en defensa. 

Ya en el tercer y cuarto set, el Cuervo dominó por todos los frentes. No perdonó al momento de definir la jugadas ni en bloqueo. Así, los Matadores se quedaron con ambas fases por 25-21 y 25-11.

De esta manera, el equipo de Benavídez se quedó con la victoria por 3-1 y acumula 10 unidades en fase regular, tras ganar tres de los cuatro partidos que disputó.

El próximo sábado desde las 21:30, San Lorenzo volverá a salir a la cancha, cuando reciba en el Polideportivo a Fundatec de Tierra del Fuego. 


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!