Debut y triunfo

Por el primer partido de la Liga Argentina de Vóley, San Lorenzo derrotó 3-0 (25-20, 25-17 y 25-19) a San José en Entre Ríos.

Debut y triunfo

Las Matadoras comenzaron la Liga Argentina con un gran triunfo por 3-0 ante San José en Entre Ríos. Con determinación desde el comienzo, el equipo conducido por Mario Gallego peleó cada uno de los puntos en el primer set y sobre el final logró cerrarlo por 25-20. En el siguiente chico, con eficacia y seguridad en cada uno de los saques y con una buena defensa, las Cuervas se impusieron por 25-17. 

Mientras que el tercer set estuvo muy parejo y los puntos eran repartidos, pero sobre el final San Lorenzo fue contundente y se quedó con la primera victoria por 25-19.

El próximo fin de semana disputará la segunda fecha. El sábado se medirá desde las 20 ante CEF y el domingo jugará ante Tucumán de Gimnasia, ambos en Tucumán.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.