¡Hoy puede ser un gran día!

Las Matadoras derrotaron 3-1 a Gimnasia en La Plata y quedaron a un triunfo de obtener la Liga Argentina. Esta tarde, desde las 19, en el Poli de Boedo, buscarán coronarse. Televisará DeporTV.

¡Hoy puede ser un gran día!

Las Matadoras siempre regalan alegrías. Con su sacrificio y talento, son protagonistas constantes del voley nacional, y ahora vuelven a estar a las puertas de un título, nada menos que el de la Liga Argentina. En la tarde-noche del viernes, vencieron 3-1 a Gimnasia, en la cancha de Atenas de La Plata, y se pusieron 1-0 en la serie final. Hoy desde las 19, en el Polideportivo de Boedo, buscarán coronarse.

Hay que recordar que este partido, el primero de la serie, debía completarse el jueves. Pero la humedad en el piso de la cancha de Gimnasia (estaba lloviendo copiosamente) obligó a suspenderlo. Este viernes, entonces, todo arrancó de cero. Y el primer set fue para las locales, por 25-20. 

Pero las Matadoras reaccionaron. Y en el segundo parcial, con una Bulaich determinante (9 puntos), se lo llevaron por 25-17. Con la moral por las nubes, el equipo que dirige Mario Gallego fue por más. Y en el tercero, con una Mimi Sosa muy acertada en el bloqueo, pudo liquidarlo por 25-20. Quedaba un paso más, y San Lorenzo no dudó. Con un gran trabajo colectivo, se llevó el cuarto set por 25-15, y ya se pone a tiro del título. 

San Lorenzo irá por todo esta tarde, desde las 19: un triunfo le dará el título de la Liga Argentina, nada menos que en Boedo. ¡A alentarlas a través de DeporTV, que lo pasará en vivo! ¡Vamos las Matadoras!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.