Bajo estricto protocolo

Volvieron Las Matadoras

El plantel de Vóley Femenino de San Lorenzo retornó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Volvieron Las Matadoras

Tras realizarse los testeos correspondientes, que dieron en su totalidad negativos de COVID, Las Matadoras regresaron a la actividad. Comenzaron en Ciudad Deportiva, en el playón lindero al salón San Martín, bajo estricto protocolo sanitario otorgado por la Federación Metropolitana de Vóleibol.

Conforme a lo dispuesto por el cuerpo técnico, los entrenamientos arrancaron en "burbujas" de seis jugadoras y en diversos horarios que se mantenderán durante los días martes, jueves y viernes.

Vale recordar que el plantel sufrió las bajas de Pereyra, Farriol, Jersonsky y Guth, pero sumó a varias jugadoras juveniles que buscarán afianzarse como parte del plantel de Primera.

Mario Gallego, DT de Las Matadoras, se mostró contento por el ansiado regreso: "Es una felicidad enorme volver a encontrarnos. Retornaremos a la actividad de a poco, tomando todos los recaudos correspondientes".


Galerías de fotos

VOLEY FEMENINO - PRIMER ENTRENAMIENTO


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.