Liga Argentina - weekend 5

¡Imparable!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Banco Provincia de La Plata y sumó su cuarto triunfo al hilo en menos de una semana para seguir en la cima de la Zona B. El domingo, desde las 20, cierra contra MUPOL.

¡Imparable!

Las Matadoras, que venían de disputar el Sudamericano de Clubes en Brasil, se pusieron al día con las fechas reprogramadas de la Liga Argentina. Y lo hicieron con un andar perfecto: con el contundente 3-0 sobre Banco Provincia de La Plata, sumaron cuatro triunfos consecutivos en menos de una semana.

El desarrollo del encuentro disputado en el Salón San Martín fue dominado por el Ciclón, que no titubeó ni en ataque ni en defensa. Además, estuvo preciso en el bloqueo. De esta forma, las Cuervas sacaron una buena ventaja en cada capítulo: 25-19, 25-16 y 25-16.

 

Con esta victoria, San Lorenzo lidera la Zona B con 24 puntos y el próximo fin de semana cerrará la primera fase del torneo, cuando reciba a MUPOL el domingo desde las 20. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.