DIVISION DE HONOR - FINAL - JUEGO 1

Cayó en el primero

En Boedo, Las Matadoras cayeron 2-3 ante River Plate que sacó ventaja en la instancia definitoria de la División de Honor.

Cayó en el primero

Fue una verdadera final en Boedo. Ambos equipos estuvieron a la altura de las circunstancias y así fue que en Boedo se vivió un partidazo de vóley con final incierto hasta el último punto.

Fue de esos encuentros que se definen por detalles y es por eso que River Plate se quedó con el triunfo en el Tie Break y dejó la serie 1-0 a su favor.

Las Matadoras cometieron errores en los dos primeros sets, que se escaparon a pesar de estar arriba en el marcador durante varias instancias de ambos parciales. El 0-2 se hizo cuesta arriba, pero con la garra Matadora que las caracteriza y el empuje de un polideportivo que estuvo colmado, lograron igualar 2-2 el encuentro para forzar el tie break.

Y en el parcial final, una vez más la visita estuvo más fina y gracias a pequeños detalles cerró el partido 3-2.

Los parciales del partidazo fueron 20-25, 24-26, 25-20, 25-22 y 11-15. Una verdadera batalla que tendrá su reedición el jueves 28, cuando a partir de las 21.00 hs, San Lorenzo y River Plate disputen el juego 2 en Núñez.

¡A seguir peleando por el título!


Galerías de fotos

VOLEY FEMENINO - SAN LORENZO VS RIVER PLATE


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.