DIVISION DE HONOR - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 3

Avanzan y sueñan

¡Matadoras! En un partido espectacular, vencieron a Estudiantes de La Plata en el Tie Break y clasificaron a semifinales de la División de Honor.

Avanzan y sueñan

Hubo fiesta Matadora en el Club Ciudad de Buenos Aires. Acompañadas por el incansable aliento azulgrana, San Lorenzo se quedó con un encuentro memorable en el quinto set.

De ida y vuelta, con un gran nivel de Vóley y con dos equipos que ya se conocían tras los juegos 1 y 2 que habían dejado la serie empatada 1-1. Así fue el cotejo.

Las Matadoras se quedaron con el primer set 25-15, pero el conjunto platense lo igualó con un 25-19. El Ciclón volvió a ponerse en ventaja con un 25-18, sin embargo Estudiantes pudo forzar el tie break con un infartante 26-24.

En el parcial definitivo afloró la garra Matadora y el conjunto dirigido por Mario Gallego pudo sacar ventaja para llevarse el partido 15-11 y sellar la serie 2-1 para avanzar a las semifinales del Torneo Oficial de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley.

Y se festejó casi como un título por el alto grado de emotividad que reunió la serie completa ante el Pincha. Pero aún quedan dos escalones. ¿Y cuál será el próximo? Boca Y Vélez definirán este jueves al rival en semis. Mientras que del otro lado de la llave se enfrentarán Banco Provincia de La Plata y River Plate.

¡A seguir trabajando y a seguir soñando!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.