División de Honor - Fecha 13

Triunfazo de local

Las Matadoras vencieron por 3-1 a Universidad de La Matanza, en Boedo, y sumaron su octava victoria en el torneo de División de Honor.

Triunfazo de local

Con autoridad, San Lorenzo cosechó una victoria importante en el adelantado de la 13a fecha, correspondiente a la fase regular del campeonato de la División de Honor. Las chicas superaron por 3-1 a Universidad de La Matanza, en el Polideportivo de Boedo, y ya suman ocho triunfos en lo que va del certamen.

El equipo inicial fue Martinelli, Fabiani, López, Meinardi, Moriondo y Pereyra, con Castagno y Laya como líberos.
Luego Ingresaron Vega y Ocaña en los primeros sets. En el tercer set ingresaron Allende y Celeste Domínguez, ambas con muy buenos desempeños.

El desarrollo del encuentro arrancó dominado por las Matadoras, que pudieron llevarse el primer chico por 25-16. Pero en el segundo, la visita reaccionó y aprovechó los errores no forzados de su rival, para ganarlo por 25-15.

Ya en el tercer y cuarto capítulos, San Lorenzo no perdonó a la hora de cerrar los sets y los definieron por 28-26 y 25-20, respectivamente. El Ciclón volverá a jugar el sábado desde las 20.30, cuando visite a Municipalidad de Lomas de Zamora.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.