Campeonato Oficial - División de Honor

¡A paso firme!

San Lorenzo superó por 3-1 a Club Ciudad de Buenos Aires y sumó su tercera al hilo en el Torneo de División de Honor.

¡A paso firme!

El Ciclón buscaba mantener el invicto en el Campeonato Oficial de la División de Honor y lo consiguió al vencer 3-1 a Club Ciudad, en el Polideportivo Boedo.

El encuentro arrancó trabado, ya que ninguno de los dos equipos se alejaba en el marcador, pero en la recta final las Matadoras se llevaron el chico por la mínima diferencia (26-24).

En tanto, el segundo capítulo fue dominado por Muni, que aprovechó los errores no forzados de su rival para sacar una leve ventaja en el tablero, que le permitió quedarse con el juego por 25-23.

Ya en el tercer y cuarto set, las dirigidas por Mario Gallego pudieron dominar en ofensiva y cerrarse en defensa. Así, lograron neutralizar a su rival y quedarse con ambas etapas por: 25-9 y 25-18.

Con está victoria, San Lorenzo sumó su tercer triunfo al hilo en el torneo de División de Honor y el próximo sábado, desde las 20.30, buscará mantener el invicto ante River de visitante.


Galerías de fotos

VOLEY FEMENINO - SAN LORENZO VS CLUB CIUDAD


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.