Copa Metropolitana - Semifinal

A todo o nada ante Boca Juniors

Las Matadoras ya conocen a su rival de semifinales. El partido se disputará el miércoles, a las 21.00, en el Salón San Martín.

A todo o nada ante Boca Juniors

Una vez más, el primer equipo de Vóley Femenino de San Lorenzo llega a instancias finales de un torneo. Tras terminar punteras e invictas en la Zona 'B', Las Matadoras recibirán a Boca Juniors en el partido semifinal de la Copa Metropolitana. El otro encuentro de semis lo protagonizarán Estudiantes y Gimnasia en el duelo clásico platense.

Lamentablemente, El Ciclón contará con bajas muy importantes. Es que Daniela Bulaich y Victoria Michel Tosi estarán de viaje, afectadas al plantel mayor de la Selección Argentina, y Bianca Farriol y Sofía Meinardi jugarán encuentros amistosos con la Selección Argentina Juvenil.

A pesar de todo, Las Matadoras contarán, como siempre, con el apoyo de las cuervas y los cuervos que coparán el Salón San Martín. La cita será el miércoles 19 de junio, a las 21.00, y no podés faltar. La entrada será libre y gratuita y el ingreso por Av. Cruz.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.