Liga Argentina - Semifinal 2

¡Hay tercer partido!

En Boedo, Las Matadoras vencieron por 3-1 a Villa Dora y estiraron las semifinales a un tercer encuentro. Este domingo, desde las 20, San Lorenzo volverá a enfrentar al Celeste y buscará su pase a la final de la Liga Argentina

¡Hay tercer partido!

El Ciclón dominó en el arranque del encuentro, cuando desplegó su poderío ofensivo y se hizo fuerte en bloqueo. Así, las dirigidas por Mario Gallego sacaron una buena ventaja de puntos, que les permitió llevarse las primeras dos etapas por 25-22 y 25-15 respectivamente.

En el tercer chico, Villa Dora aprovechó algunas errores y creció en ataque. De esta forma, el conjunto santafecino consiguió llevarse el set por 25-22.

Ya en el cuarto capítulo, San Lorenzo no perdonó, ajustó la defensa y la concentración, sumado a que contó con un buen juego colectivo. Por lo tanto, el dueño de casa se llevó la fase por 25-22 y, por ende, el triunfo por 3-1.

Con esta victoria, las Matadoras estiraron la serie de semifinales a un tercer partido, que definirá el finalista. El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 20, en el Polideportivo Boedo. Los socios ingresan sin cargo, mientras que el valor de las entradas para invitados es $100.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.