Liga Argentina - Segunda Ronda

¡A copar el San Martín!

Se viene un fin de semana a puro Vóley en Ciudad Deportiva. Las Matadoras buscarán seguir avanzando en la Liga Argentina: mañana, desde las 21, se miden con Universitario de Córdoba. ¡Te esperamos!

¡A copar el San Martín!

Las Matadoras comenzarán a disputar mañana a las 21 la segunda ronda de la Liga Argentina. Y lo harán en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, frente a Universitario de Córdoba, con lo cual contarán con todo el aliento de la gente del Ciclón. "Tenemos muy buenas expectativas de cara a esta ronda y confiamos en nuestro sistema de juego", asegura Victoria Michel Tosi, central del equipo y pieza clave en la maquinaria azulgrana.

Hay que recordar que San Lorenzo finalizó primero de su zona en la fase regular y encara con mucha confianza este cuadrangular. "El equipo está muy bien, unido y con ganas de ir por más. Es muy importante estar al cien por ciento para obtener buenos resultados", agregó Victoria. A lo largo del fin de semana de competencia, con entrada libre y gratuita, Las Matadoras se enfrentarán con el combinado cordobés, Vélez y River. En relación a los partidos que se vienen, la joven jugadora comentó: "Enfrente tendremos clubes muy fuertes y que van a buscar imponer su juego. Pero nosotras debemos hacer lo que sabemos: mantener la paciencia, ir partido por partido y así vamos a lograr lo que nos proponemos".

¿Cómo se jugará el cuadrangular que albergará el Salón San Martín?

Viernes 22
19 hs River vs Vélez 
21 hs San Lorenzo vs U de Córdoba 

Sábado 23
19 hs River vs U de Córdoba
21 hs San Lorenzo vs Vélez

Domingo 24
18 hs Vélez vs U de Córdoba
20 hs San Lorenzo vs River

La entrada será Libre y Gratuita y el ingreso por Francisco Fernández de la Cruz 2145, CABA.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.