Liga Argentina - Fecha 4

No pudo afuera de casa

En la Plata, San Lorenzo cayó por 3-2 con Gimnasia y no pudo mantener su invicto en la Liga Argentina.

No pudo afuera de casa

El encuentro arrancó favorable para las Matadoras, que tuvieron a Daniela Bulaich como estandarte en el ataque. Así, el Ciclón doblegó rápidamente a su rival y se quedó con el primer set por 25-9.

Ya en el segundo y tercer chico, Gimnasia de La Plata ajustó la defensa e impidió que las Cuervas concretaran las ofensivas que generaron. Además, las conducidas por Gallego cometieron errores no forzados que fueron aprovechados por el local. De esta forma, las Lobas se llevaron ambas etapas por 26-24 y 25-16.

Ya en el cuarto set, el Ciclón reaccionó e impuso su juego. Además, no perdonó en bloqueo y neutralizó el juego de Gimnasia. Así, se llevó el asalto por 25-17 e igualó el partido.

Así, el encuentro se definió en tie break, donde el anfitrión estuvo preciso al momento de definir las jugadas y cerrar las vías de ataque de su contrincante. De esta forma, la etapa quedó en manos del combinado platense por 15-8 y el encuentro por 3-2.

Con esta derrota, San Lorenzo acumula 10 unidades y no pudo mantener el invicto en la Liga Argentina.

Ahora, las Matadoras volverán a jugar el próximo viernes desde las 19 en el Polideportivo Boedo, cuando reciban a Gigantes del Sur. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.