CIUDAD DEPORTIVA

Despedida del año de Tenis

La Subcomisión de Tenis de San Lorenzo llevó a cabo el encuentro de despedida del año, ante más de 200 personas, y se entregaron reconocimientos a socios y deportistas.

Despedida del año de Tenis

Esta mañana la Subcomisión de Tenis de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo el encuentro de despedida de año y ante una nutrida concurrencia, más de 200 personas, se entregaron reconocimientos a los socios y deportistas del sector.

En el festejo estuvieron presentes el presidente de la disciplina, Norberto Mañas, el vicepresidente Alberto Barilari, el director del área, Diego Lopardo, y el Intendente de la Ciudad Deportiva Sergio Constantino.

Todos los participantes disfrutaron de la jornada social y del reencuentro tras un año y medio de pandemia, no faltaron los sorteos y el brindis final tuvo como deseo seguir potenciando y posicionando la disciplina en nuestro querido club.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.