¡Gigante!

Un triunfo inolvidable para Podoroska

Nadia Podoroska, tricampeona de Interclubes con San Lorenzo, le ganó 7-6 (6) y 7-5 a Serena Williams, nada menos, en el Masters 1000 de Roma. Sin dudas, la victoria más brillante en la carrera de la querida Peque, orgullo de nuestro club. ¡Felicitaciones!

Un triunfo inolvidable para Podoroska

Fue un triunfo especial, de esos que quedan grabados en la memoria. Porque Nadia Podoroska creció viendo cómo Serena Williams se convertía en una de las más grandes tenistas de la historia. Y este miércoles, por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, la rosarina la derrotó 7-6 (6) y 7-5, en el primer enfrentamiento entre ambas. Una victoria que Nadia, tricampeona de Interclubes con San Lorenzo, va a atesorar por siempre. ¡Grande, Peque!

Precisa, súper enfocada y con nervios de acero para no fallar en los momentos clave, Podoroska consumó este triunfo histórico. Porque enfrente estaba Serena, nada menos, ganadora de 23 títulos de Grand Slam en singles, ex número 1 del mundo y actualmente octava en el ranking. La Peque, de 24 años, 44ª en el listado de la WTA y semifinalista del último Roland Garros, lo festejó con la emoción de un título, casi. Pero su meta es levantar el trofeo, claro, y en la próxima instancia se medirá con la croata Petra Martic (25ª), ya en busca de los cuartos de final.

"Es una victoria especial para mí. Serena es una gran atleta que hizo demasiadas cosas por nuestro deporte. Es historia. Ojalá esto ayude para que más chicas argentinas crean que pueden estar acá donde yo estoy", comentó Nadia, quien cosechó su tercera victoria sobre una jugadora Top 10 en los últimos ocho meses.

Para los Cuervos y las Cuervas, que seguimos atentamente cada paso de Nadia en el circuito, este triunfazo significó una alegría enorme. Ahora, a seguir alentándola, esperando muchos más logros de nuestra representante. ¡Vamos, Peque!


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.