INTERCLUBES AAT

Siguen de racha

Ratificando su dedicación y nivel, el tenis de San Lorenzo sigue ganando y liderando en la competencia Interclubes por edades que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Siguen de racha

En la categoría más competitiva, la de mayores de 19 años de primera división, nuestros representativos volvieron a ganar este domingo como visitantes y encabezan las posiciones.

Los varones, con Federico Coria como single 1 (reciente campeón del ATP Challenger de Savannah, EEUU) derrotaron a BANADE por 2 a 1 y tienen tres jugados y tres ganados.

Coria le ganó 6-1 6-2 a Iñaki Giménez, en tanto el punto decisivo al Ciclón se lo dio Gabriel Ortiz, que derrotó 6-3 7-5 a Eduardo Ordóñez. En el doble, Juan Ameal y Facundo Orquera cayeron por 6-4 6-4 ante Fernando Ordóñez y Nicolás Trejo.

Las damas le ganaron a Regatas L´Avirón. En los singles, Victoria Beccio y Lorena Massara ganaron 6-0 6-2 y 6-0 6-3 respectivamente a Daniela Bianco y Carolina Ridosz.

En un doble muy parejo, Ana Sueyras y María Fernanda Acosta perdieron 7-6 en el tercer set ante Valentina Lima y María Bilbao Gil.

En mayores de 45, San Lorenzo también lidera el campeonato por el ascenso a primera con tres jugados y tres ganados.

En el plano internacional, los representantes cuervos siguen sumando títulos. Nadia Podoroska, jugadora del equipo campeón de Interclubes de primera 2018, ganó el título ITF en el 25K de Monzón, España. En tanto Maximiliano Estévez fue campeón de dobles del ITF 15K jugado en Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.