Interclubes - Copa Ibupirac

A cuartos de final

Esta mañana, el Equipo "A" y el Equipo "B" superaron a Almirante Brown y Ferrocarril General San Martín respectivamente, y disputarán desde el miércoles la fase decisiva del Interclubes en Boedo.

A cuartos de final

Las chicas de San Lorenzo continúan por la senda de la victoria y accedieron a los cuartos de final del torneo de Interclubes - Copa Ibupirac, que se llevará a cabo en el Polideportivo Boedo desde el miércoles 12 al domingo 16 de diciembre. 

En primer lugar, el Equipo "B" superó a Almirante Brown por 2-1. Guillermina Naya se impuso en su single por 6-3 y 6-2, mientras que Candela Bugnon derrotó a Florencia Leone por 6-2 y 6-0. En tanto, el dobles conformado por Tiziana Ferrante y Martina Peña Smoluch cayó por 6-3 y 6-3.

Por su parte, el Equipo "A" derrotó por 2-1 a Ferrocarril General San Martín. En esta oportunidad, Victoria Bossio venció a Petit por 6-3 y retiro. A su vez, el Ciclón también ganó el punto de dobles conformado por Sofía Luini y María Irigoyen por 6-1 y 6-2. En tanto, Julieta Estable perdió contra Lucía Zelenka por 5-7 y retiro. 


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre protagonistas
TENIS

SIEMPRE PROTAGONISTAS

Tanto las damas como los caballeros ganaron sus zonas y se clasificaron a las instancias finales del Torneo de Primera de la AAT.

¡Arrancan las finales!
TENIS

¡ARRANCAN LAS FINALES!

Desde este viernes hasta el domingo 10, San Lorenzo participará de la etapa final del Interclubes de Primera División.

Fiesta del tenis en CASLA
TENIS

FIESTA DEL TENIS EN CASLA

La Ciudad Deportiva recibió al Regional de Menores de la AAT y nos visitaron más de 160 chicos y chicas de la región. Sofía Nappi, representante de San Lorenzo, se coronó campeona Sub 14.

¡Grande, Fran!
TENIS

¡GRANDE, FRAN!

Francisco Crosio, jugador de San Lorenzo de 18 años, ganó su primer torneo del circuito de Profesionales de la AAT.