TENIS DE MESA

Cosecha impecable

San Lorenzo venció 6-0 a Top Minc, en Boedo, y sigue con puntaje ideal en el campeonato. Ahora se viene el clásico ante River.

Cosecha impecable

El Polideportivo vivió la fiesta del tenis de mesa. Y en una jornada a pura emoción, San Lorenzo venció 6-0 a Top Minc y continúa con su andar imparable en el Torneo de FETEMBA: dos jugados, dos ganados y la cima de la tabla de posiciones, que se pinta de azulgrana.

El equipo que representó al Ciclón estuvo conformado por Rodrigo Gilabert, Emir Baca, Rodrigo Delgadillo y Diego y Ariel Teplitzky. San Lorenzo se mostró agresivo para atacar e inteligente para sacar adelante los momentos difíciles y redondeó una perfecta actuación: cuatro victorias en los singles y dos en los dobles. La próxima fecha tendrá al Ciclón jugando nuevamente como local ante River Plate, en día y hora a confirmar.

La otra buena noticia pasó porque Alexis Orencel, otro de los deportistas del club, se clasificó para disputar las Universiadas que se realizarán en Nápoles, Italia, del 3 al 14 de julio.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.