TENIS DE MESA

¡Listos para empezar a soplar!

San Lorenzo presentó el equipo que irá en busca de la Superliga de Equipos que comienza en mayo. Rodrigo Gilabert, Ariel Teplitzky, Diego Teplitzky, Emir Baca, Alexis Orencel y Diego Delgadillo representarán la azulgrana y Pablo Tabachnik y Ana Codina se suman como invitados.

¡Listos para empezar a soplar!

Una nueva ilusión está por comenzar. Ahí, a la vuelta de la esquina. Y para este año, San Lorenzo se armó con todo para pelear por el título y, una vez más, copar otra disciplina. En el Polideportivo Boedo, se presentó el equipo de Tenis de Mesa que disputará la Superliga de Equipos y, después, la Copa Ciudad.

Ellos son
 

Rodrigo Gilabert
Uno de los flamantes refuerzos, integrante de la Selección Argentina desde 2009. Es un jugador de nivel internacional, con pasado en ligas de élite como la de España, Portugal y Brasil. En su palmarés tiene títulos como la medalla de oro en el campeonato Latinoamericano por equipos, la de bronce en el Latinoamericano Individual y el título en el Torneo Iberoamericano en singles.

 
Alexis Orencel
Otra de las incorporaciones, también integrante de la Selección Argentina. Obtuvo títulos como el campeonato Sub 18 en Chile, el Panamericano de la misma modalidad en República Dominicana y fue parte de una nómina mundialista en juveniles.
 
 
Emir Baca
Es el segundo año con la casaca del Ciclón. Fue parte de la Selección Nacional Sub 15, Sub 18 y Mayores. Campeón Panamericano en las Macabeadas 2010, medalla de bronce en el Sudamericano en Dobles y pasado en la Liga Alemana de Tenis de Mesa.
 
 
Ariel Teplitzky
Jugador del club por segundo año consecutivo. Fue campeón Latinoamericano Sub 15, que lo clasificó para representar al continente en un Mundial. Tiene 4 campeonatos anuales en categorías menores, dos nacionales (Sub 15 y Sub 21) y un Nacional Sub 13.

 
Diego Teplitzky
Campeon Nacional, Sudamericano, Iberoamericano y Latinoamericano en Categorías Menores. Además, ganó la medalla dorada en el Circuito Mundial de Dobles Sub 15 y Circuito Mundial por equipos. 
 
 
Rodrigo Delgadillo
Fue campeón de la Liga de Equipos organizada por FETEMBA y de la Copa Ciudad. Cuenta en su haber una larga trayectoria, con participacion en varios Torneos Nacionales y mucha experiencia, por eso, es el coach del equipo y uno de los profes de las categorías menores de Tenis de Mesa.
 
 
Pablo Tabachnik
Jugará la Superliga de Equipos como invitado. Es considerado como uno de los mejores argentinos de la historia de la disciplina, ganó varias veces el Olimpia de Plata y participó en los Juegos Olímpicos de Sidney en el 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008. Fue campeón Latinoamericano Sub 17 en cuatro oportunidades y tiene el récord de quince títulos del Argentino Mayor entre 1994 y 2011. Un refuerzo de alto nivel.
 
Ana Codina
Ya hace varios años viene representando a San Lorenzo en diferentes torneos y poniéndose la casaca del club para llevarlo a lo más alto. Es considerada como la mejor jugadora argentina, integrante de la Selección de la disciplina: Las Lobas. Participó en los Juegos Olímpicos, Panamericanos y Odesur. Logró el ascenso a la Primera División con el Ciclón, ganó el Olimpia de Plata y tiene un gran palmarés con la celeste y blanca. Participará solamente en la Copa Ciudad como invitada.
 

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol Playa, la nueva disciplina
OTROS DEPORTES

FUTBOL PLAYA, LA NUEVA DISCIPLINA

El Ciclón empezará a competir desde este fin de semana en otro deporte, ratificando que el club es mucho más que fútbol.

¡Mucha acción en Boedo!
OTROS DEPORTES

¡MUCHA ACCION EN BOEDO!

Más de 100 participantes coparon el Alloni para disputar el segundo torneo de tenis de mesa TMT "Volvemos a Boedo con Donic".

La fiesta del tenis de mesa
OTROS DEPORTES

LA FIESTA DEL TENIS DE MESA

Más de 120 deportistas participaron del primer Torneo TMT "Volvemos a Boedo con Donic ", en el Polideportivo Lorena Alloni.