INTERMEDIA - FINAL

No pudo ser

San Lorenzo se quedó en la puerta del campeonato de Intermedia: después de igualar 1-1 ante Regatas con gol de Agostina Santín, cayó por penales y despidió un gran año con un subcampeonato.

No pudo ser

No pudo ser para las chicas del Ciclón. Después de empatar 1-1 en el tiempo regular, cayeron 4-2 en los penales ante Regatas y se les escapó el título de Intermedia.

Las chicas se ubican en la antesala de la Primera División, el objetivo siempre está en nutrir al primer equipo de futuros talentos y poder contar con un plantel largo y unificado bajo una misma línea. Pero a lo largo del año, tras el buen juego mostrado, la ilusión creció poco a poco. Después de golear en la última fecha a San Cirano 6-1 (y la derrota de S.A.G que venía por encima en la tabla), San Lorenzo logró clasificarse al playoff que se jugó en Lanús. Del otro lado venía Regatas, que fue el puntero del campeonato, una promesa de partidazo: claro, había mucho en juego.
 
Como toda final, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar mucho, pero conducido por la velocidad de sus atacantes, el Ciclón comenzó a destapar las falencias defensivas de Regatas. Dominó y antes de que terminara el primer tiempo, un destello en un corner corto de Agostina Santín le permitió adelantarse en el marcador. Conducido por el hambre de gloria, San Lorenzo fue por más, lo quiso liquidar pero le faltó acertar y en el último cuarto, el conjunto de Bella Vista consiguió el empate. Con el 1-1, el encuentro se abrió para cualquiera; de hecho, en la última jugada el equipo de Solleyro lo pudo haber perdido pero la arquera azulgrana evitó el gol sobre la línea y llevó la historia a los penales.
 
En la definición por penales australianos, Regatas estuvo más fino. San Lorenzo erró los dos primeros y se condicionó a no fallar. Y del otro lado, las de Bella Vista acertaron sus oportunidades y no dejaron margen para más, quedándose con la victoria por 4-2.
 
Enteras. Con la ilusión de que lo venga va a ser mejor y con el sabor dulce de haber hecho un gran año, las pibas se preparan para jugar el año que viene en la máxima categoría de hockey sobre césped. La cabeza en alto y el aplauso de la gente fue el mejor premio.

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.