FINAL TORNEO METROPOLITANO B

Que el árbol no tape el bosque

San Lorenzo cayó 1-0 ante Liceo Naval en Quilmes y no pudo consagrarse campeón del Torneo Metropolitano B. Igualmente, aplausos para el campañón histórico que llevó al Ciclón al ascenso a la A.

Que el árbol no tape el bosque
No fue la tarde del Ciclón. En Quilmes, las Cuervas cayeron por la mínima ante Liceo Naval y no pudieron coronar el año histórico, que incluyó el ascenso, con la vuelta olímpica. No importa, chicas. ¡Enorme trabajo hecho durante toda la temporada!
 
Las finales tienen por connotación partidos intensos, con mucho choque y poco espacio. Claro, nadie quiere regalar nada. De hecho, en la previa, Gabriel Solleyro, el DT, anticipaba: "Será un encuentro cerrado". No obstante, la importancia del partido no nos prohibió ver un gran nivel de juego. Gracias a la buena ofensiva de los dos lados, ambos sufrieron en el sector defensivo y hubo varias chances de gol. Un penal para cada lado: en el primer cuarto, Micaela Sosa se lució con una tapada fenomenal frente a un tiro desde la pena máxima ante Liceo. Y sobre el final del último cuarto, la que tuvo la chance en el Ciclón fue Valeria Ocampo, pero se fue desviado.
 
De tener mayor puntería, la historia azulgrana hubiese sido otra pero no acertó en la definición. Y a falta de cinco minutos para el silbatazo final del juez pasó factura: en un corner corto, Liceo Naval empujó la bocha tras varios rebotes y decretó la apertura del marcador. Y por más que el Ciclón lo intentó con ganas, empeño y voluntad, no hubo tiempo para mucho más.
 
De todas formas, hay que aplaudir la campaña de San Lorenzo de 60 puntos, que incluyó el ascenso histórico a la máxima categoría y el cierre de la fase regular en la cima ¡nueve! puntos por encima de Liceo. En el playoff no pudo ser, pero hay que valorar el camino completo. ¡Felicitaciones, chicas! ¡Y a por todo el torneo que viene!

Galerías de fotos

HOCKEY SOBRE CESPED | SAN LORENZO VS L. NAVAL, FINAL.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.