TORNEO B METROPOLITANO - RUEDA 2 - FECHA 13

¡Cierre de Primera!

San Lorenzo le ganó 2-0 a San Cirano y finalizó en la cima del Torneo Metropolitano B, con el histórico ascenso a la máxima categoria, y buscará el título ante Liceo Naval. De yapa, la Intermedia goleó 6-1 y también se clasificó al playoff: irá por la vuelta olímpica vs. Regatas.

¡Cierre de Primera!
Una tarde redonda en Ciudad Deportiva. De sol, triunfos y festejos. Que deja un cierre perfecto. Mejor dicho, un cierre de Primera. San Lorenzo le ganó 2-0 a San Cirano y finalizó el Torneo Metropolitano B en lo más alto de la tabla, con 18 victorias y el ascenso a la A. Ahora, enfrentará a Liceo Naval, el sábado 16, en busca del título de la categoría. Pero eso no es todo: la frutilla del postre fue la Intermedia, que goleó 6-1, se clasificó al playoff y también irá por la vuelta olímpica ante Regatas el domingo 17. ¡Tremendas campañas, chicas!
 
El desarrollo del juego del primer equipo fue siempre con dominio azulgrana. Encontró la apertura del marcador antes de que terminara el primer cuarto, en un corner corto ejecutado a la perfección y con una mejor definición de Camila Goroso: fuerte, al ángulo, inatajable. Y desde ahí, la victoria nunca se puso en tela de juicio. Si bien a veces San Cirano achicaba la distancia con alguna leve aproximación, jamás inquietó a una defensa cuerva muy firme. Una vez en el segundo tiempo, apareció Eugenia Nimo, corrigió la trayección de un tiro de Macalú que se iba desviado, desacomodó a la arquera rival y estampó el 2-0. Con tenencia pero sobre todo con mucha prestancia en la cancha, el Ciclón dejó pasar el tiempo y se quedó con tres puntos que decoran un año absolutamente histórico.
 
Por su parte, la Intermedia, que es la antesala a la máxima división de la Tira A, jugó un partidazo. Aplanadora ofensiva, solidez defensiva para que las defensoras jueguen adelantadas casi en la mitad de la cancha y una efectividad absoluta que se vio reflejado en el marcador: 6-1. ¿Quiénes fueron las autoras de los goles? Dobletes de Djamkotchian y Santín, y tantos de Zubisarreta y Lo Curto. ¡Bravo, chicas!
 
De esta manera, el Ciclón se prepara para lo que será el año más importante en la historia: jugar en la máxima categoría en 2020. Sea el resultado que fuera, las páginas del deporte azulgrana ya tienen una marca que será recordada por muchísimos años. ¡Vamos por todo, chicas!

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.