TORNEO METROPOLITANO B

¡Son de la A!

Con gol de Agustina Dottori, San Lorenzo le ganó 1-0 a Mitre y gracias a la derrota de B.A.C.R.C ante San Cirano, selló su ascenso a la máxima categoría cuatro fechas antes del final. Como festejo, hubo vuelta olímpica en el Bidegain. ¡Felicitaciones, chicas!

¡Son de la A!
Fue un día histórico. El hockey de San Lorenzo escribió este sábado una página fundamental, con el ascenso de las chicas a la máxima categoría. Otro deporte que muestra su crecimiento y un premio al proyecto integral del club en todas sus líneas. En Ciudad Deportiva, el Ciclón le ganó 1-0 a Mitre y gracias a la derrota por 2-1 de B.A.C.R.C ante San Cirano, sacó boleto a la "A".
 
En cuanto al desarrollo del juego, fue un partido cerrado: puro choque y fricción. Hasta que en un corner corto, Goroso y Nimo le armaron la jugada preparada a Dottori, que remató fuerte y cruzado y decretó la apertura del marcador. Minutos después, llegaron buenas noticias desde Buenos Aires Cricket and Rugby Club, porque el local terminó cayendo por 2-1 con San Cirano y la distancia de 11 puntos se hizo irremontable. Sonó el pitazo final y ya es un hecho: San Lorenzo ascendió a la máxima división del Torneo Metropolitano, cuatro fechas antes del cierre.
 
La campaña de las chicas fue formidable: de 22 partidos, ganaron 16, empataron 5 y sólo cayeron en una oportunidad. Además, hace 15 partidos no conoce la derrota y desde el nivel de juego demuestra que está a la altura de pelear cosas importantes. "El equipo jugó de forma superlativa y tiene muchísimo futuro en la categoría" analiza el DT, Gabriel Solleyro. 
 
Como merecido premio, las chicas fueron al Bidegain en el entretiempo de San Lorenzo y Boca para dar la vuelta olímpica y festejar junto a su gente. Hubo lágrimas, lógicas ante la emoción de tanto esfuerzo, risas y sobre todo mucho festejo. ¡Grande, chicas! Ahora, en la próxima fecha, el Ciclón visitará a Liceo Naval, con la satisfacción de haber cumplido el gran anhelo...
 

 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.