TORNEO METROPOLITANO B - RUEDA 2 - FECHA 7

¡No para de soplar!

San Lorenzo le ganó 2-0 a Hacoaj y continúa con su andar arrasador en el Torneo Metropolitano "B": puntero, con 13 encuentros sin perder y con la chance del ascenso cada vez más latente. ¡Enorme, Ciclón!

¡No para de soplar!

Del otro lado del Bidegain, mientras San Lorenzo le ganaba a Unión y se subía a la cima del campeonato, había otro Ciclón. Puntero, lleno de ilusión, que juega bien y festeja. El de las chicas de hockey sobre césped, que les ganaron 2-0 a Hacoaj en la cancha de sintético de la Ciudad Deportiva y continúan en lo más alto del campeonato. Les sacaron seis unidades de diferencia a su escolta, Liceo Naval, y la ilusión del ascenso está cada vez más latente.

Hace 13 partidos que San Lorenzo no conoce la derrota. En los momentos duros de cada partido, saca chapa desde la defensa y pone a relucir su jerarquía. Y encuentra en ataque una capacidad goleadora con sus delanteras que están pasando por un gran momento y capitalizan cada situación de gol. En este caso, Valeria Ocampo abrió la cuenta en una buena jugada colectiva y Sofía Pieratini liquidó la historia unos minutos después. La diferencia se mantuvo: desde la chapa y desde el juego y el resultado final fue 2-0. Así, el Ciclón tomó otro sorbo de ilusión. Uno más.

Quedan seis partidos para el cierre del torneo. La próxima estación es Regatas, en condición de visitante. Y ojalá que flamee la bandera azulgrana. ¡Vamos por más, muchachas!


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.