TORNEO METROPOLITANO - RUEDA 2 - FECHA 1

¡Continúa la marcha triunfal!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo le ganó 1-0 a Quilmes con gol de Sofía Pieratini y se mantuvo en la cima del campeonato. La próxima estación es San Fernando de visitante.

¡Continúa la marcha triunfal!
La historia inicia en esas horas que el sol empieza a caer de costado, saliendo de la escena principal y ubicándose como un testigo más. Clara Lo Güercio, la capitana de San Lorenzo, toma la palabra: "Si llegamos hasta acá fue por jugar con el corazón, hoy es otra final, hagamos lo mismo". Y como esas palabras que despiertan un espíritu de lucha mayor, el Ciclón sale para soplar bien fuerte en el campo de juego, le gana 1-0 a Quilmes y consigue tres puntos importantísimos para seguir en la cima del campeonato.
 
Pero eso no fue todo, antes San Lorenzo tuvo que pasar dos facetas distintas. En la primera etapa del juego se puso la capa de protagonista, hasta encontrar premio en el gol de Sofía Pieratini, que capturó un rebote en el área y decretó la apertura del marcador. El tanto cambió el trámite, obligó a Quilmes a ir en busca del empate y al Ciclón a situarse de contragolpe que, por más que contó con chances para ampliar, se aferró a la ventaja con una buena defensa y dejó el 1-0 final.
 
Ahora el camino continúa pronto, el lunes, desde las 16, las Cuervas emprenden viaje hacia su próxima estación: San Fernando de visitante. El objetivo es claro: seguir sumando y cuidar la cima del campeonato. ¡Vamos por más!

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.