TORNEOS METROPOLITANOS

A pensar en la próxima

Después de la suspensión de la jornada del sábado, el domingo jugaron la Tira C que cayó 2-1 ante Deportivo Francesa y la D que también perdió por 2-1 ante Vélez de visitante.

A pensar en la próxima
Tira C
 
Un triunfo que se escapó por centímetros. San Lorenzo empezó perdiendo con un gol de córner corto en el primer cuarto pero rápidamente logró reponerse desde el juego y mostró una faceta de buen nivel de hockey: presión alta, tenencia de pelota y chances de gol. Tuvo premio, en el segundo tiempo lo empató con gol de Pilar Arrascaeta aunque la igualdad sería efímera: en la siguiente jugada Deportivo Francesa hizo el tanto del triunfo y el Ciclón se quedó con las manos vacías en Ciudad Deportiva. Fue 2-1 para el visitante.
 
En la próxima fecha Las Cuervas emprenden viaje a Pucará en busca de la recuperación.
 
Tira D
 
A no desanimarse: San Lorenzo cayó 2-1 ante Vélez de visitante y perdió la chance de seguir en la cima del campeonato, ya que ahora quedó como escolta de Regatas Avellaneda, a una unidad pero con la ilusión intacta de seguir peleando por el título. El próximo fin de semana, las dirigidas por Mario López quedan libres y el siguiente paso es ante Pucará "B", también de visitante.

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.