TORNEO METROPOLITANO - FECHA 5

¡Imparable!

San Lorenzo no detiene su marcha: con jerarquía y autoridad, le ganó 1-0 a Santa Bárbara de visitante y sigue invicto, en la cima del campeonato. El gol azulgrana lo convirtió Valeria Ocampo.

¡Imparable!
El Ciclón volvió a demostrar chapa de candidato. Ahora le tocó luchar de visitante ante Santa Bárbara, un equipo de jerarquía que en su casa se hace muy fuerte, y le ganó 1-0 con gol de Valeria Ocampo, el ancho de espadas, que en este campeonato ya registra tres tantos en cinco juegos. Así, sigue sin conocer la derrota en el campeonato y mira a todos desde la cima.
 
El primer cuarto bajó sin emociones para ninguno de los dos lados, un partido cerrado, en el que todavía los dos equipos trataban de acomodarse. En el amanecer del segundo capítulo, apareció Valeria Ocampo y con la calidad y elegancia que la caracteriza, decretó el 1-0 del partido. San Lorenzo siguió siendo el protagonista, tuvo más la pelota que el rival y se defendió bastante bien. Si bien pareció conformarse con la ventaja, ya que no pudo generar más chances de gol, tampoco sufrió en su propio arco y dejó el alma para traer tres puntos vitales que alimentan la llama de la ilusión por el ascenso.
 
El próximo fin de semana no habrá acción por Semana Santa, pero el campeonato se reanuda el sábado 27 con un muy lindo duelo: San Lorenzo y CASI: el sábado, desde las 16, en Ciudad Deportiva. ¡A seguir por este camino!

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.