TORNEOS METROPOLITANOS

¡Tirá para arriba!

Después del muy buen triunfo de la Tira A en Ciudad Deportiva, la B venció 1-0 a Andersen de visitante y se prendió en la lucha por el campeonato, soñando con el ascenso. La C cayó ante Lanús en el Sur.

¡Tirá para arriba!
El sueño se multiplica. Ahora San Lorenzo no sólo pelea por el ascenso a la máxima categoría del hockey sobre césped, sino que con la muy buena campaña de la Tira B, tiene cada vez más chances de meterse en la tercera división. Otra muestra del enorme crecimiento que tiene el Ciclón en la disciplina.
 
TIRA B
 
Las Cuervas sacaron chapa de visitante. En un partido muy disputado, con bastante roce, le ganaron 1-0 a Andersen con gol de Maricel Cillo y se prendieron en la pelea por el campeonato. El Ciclón hace tres partidos que no pierde y se puso nada más que a tres unidades de Ciudad de Buenos Aires, el puntero actual. El próximo escalón es ante Athletic Lomas Club. ¡Vamos por más!
 
TIRA C
 
No fue la mejor tarde para el Ciclón que sufrió mucho defensivamente y cayó ante Lanús en el Sur. El Granate estuvo muy efectivo: golpeó cada aproximación que tuvo y se llevó el triunfo por 4-0. Pero siempre hay una oportunidad para levantarse: en la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Monte Grande en Ciudad Deportiva.
 
La Tira D iniciará su camino en el campeonato este domingo en condición de visitante ante S.I.T.A.S. 

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.