TORNEOS METROPOLITANOS

Buena cosecha de las chicas

Además del triunfazo de la Tira A ante San Fernando, la B venció 3-1 en su visita a CUBA B y sumó su primera victoria en el campeonato. La Tira C cayó ante Mitre y la D espera por el inicio del certamen.

Buena cosecha de las chicas

En el hockey sobre césped los flashes no se quedan con la acción de la Tira A, la división más alta que lucha por el ascenso a la máxima categoría del país. Todo lo contrario, San Lorenzo apuesta por un proyecto integral con crecimiento en todas sus divisiones. Para eso, las otras dos Tiras azulgranas tuvieron movimiento el fin de semana y estos fueron los resultados:

TIRA B

San Lorenzo venció 3-1 a CUBA B en un intenso partido. Los goles de Robledo, González y Choque bastaron para sacar adelante un trámite complicado, con permanente lucha en la mitad de la cancha y pocas situaciones de gol. Así, las Cuervas sumaron su primer triunfo en el campeonato después de lo que fue la caída en la fecha inicial, ante Olivos por 4-3. En la próxima se viene Ciudad de Buenos Aires C.

TIRA C

No pudo ser. Las dirigidas por Javier Gamo no hicieron un mal partido, pero les costó tener profundidad en ataque. Mitre fue efectivo, golpeó en los momentos justos, venció por 2-0 y se quedó con los tres puntos. En la próxima fecha, San Lorenzo irá por la recuperación ante Platense.

 

Vale destacar que la Tira D espera por el inicio del campeonato Metropolitano de los domingos, que tendrá su primera fecha el 14 de abril, ante SITAS, de visitante


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.