TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 5

¡Que no se corte!

San Lorenzo le ganó 18-15 a San Telmo en el Salón San Martín y sumó su segundo triunfo al hilo en el campeonato. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Atlanta, otra vez de local.

¡Que no se corte!
El Ciclón cambió la racha. Después de un comienzo negativo, donde no pudo ganar en las tres primeras fechas del torneo clausura organizado por FEMEBAL, al fin se desquitó: ya le había ganado a AFALP "B" y ahora estiró la buena racha. En el Salón San Martín, venció 18-15 a San Telmo y escala puestos en la tabla de posiciones.
 
Un partido duro: como refleja el tanteador, fue un encuentro cerrado con poco goles. De todas maneras, San Lorenzo tuvo que luchar bastante, sacar provecho de su buena defensa y contó con más efectividad en el área que su rival. Así, se quedó con la victoria y se ilusiona con armar un buen colchón de puntos que le permitan ir por el ascenso a fin de año.
 
El próximo domingo, en horario a confirmar, San Lorenzo buscará el tercer triunfo consecutivo ante Atlanta, otra vez en el Salón San Martín. ¡Que no se corte!

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.