TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 9

Puso quinta

San Lorenzo le ganó 30-24 a Cid Moreno "B" y alcanzó los cinco triunfos en el campeonato. El próximo fin de semana el Ciclón visitará a Vélez por la segunda fecha de la Copa Femebal.

Puso quinta

San Lorenzo se hizo fuerte en el Salón San Martín, le ganó 30-24 a Cid Moreno B y alcanzó los cinco triunfos en el campeonato. Con este resultado, el Ciclón llega a la línea de 19 puntos, a cinco del líder, y se consolida como uno de los candidatos a ir por el ascenso.
 

Para alcanzar el triunfo el Ciclón tuvo que luchar durante 50 minutos ante un rival que también hizo un gran partido. A un buen ataque, San Lorenzo le sumó ganas y corazón, sobre todo en el final del encuentro, cuando el conjunto de Moreno fue con todo en busca del empate y tuvo que defender con solvencia. La chapa final quedó 30-24 y tres puntos muy valiosos se quedan en casa.
 
En la próxima fecha Los Cuervos visitarán a Quilmes, el último de la tabla, para seguir por la senda del triunfo. Pero antes hay un compromiso también muy importante: el domingo 26, desde las 16, San Lorenzo visitará a Vélez por la segunda fecha de la Copa Femebal en Liniers.

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.