
FUTSAL MASCULINO
CON LA FRENTE EN ALTO
San Lorenzo cayó 2-1 ante Barracas por el partido clasificatorio a la Copa Libertadores 2023.
San Lorenzo venció 9-1 a Pinocho, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de AFA.
Tras terminar como primero en la tabla general en la fase regular, siendo el equipo que más ganó (23), el que menos perdió (4), el que más goles metió (131) y que menos recibió (69). Con esta gran performance, había que revalidar todo esto en los partidos “mano a mano”. Y en este caso, el rival fue Pinocho, que se clasificó octavo.
La ida se jugó en Boedo, con un Polideportivo Roberto Pando repleto. El Ciclón salió desde el primer minuto asumiendo su rol de candidato, manejando tanto el balón como las mejores acciones del encuentro. Tal fue la diferencia entre un equipo y otro, que al entretiempo, el CASLA se fue arriba en el marcador 6-1, con los goles de Tomás Pescio, Juan Rodríguez, Matías Block, Bernardo Araya y Felipe Echavarría por duplicado.
En la segunda etapa, y jugando con la desesperación de la visita, los tantos de los Matadores no tardarían en llegar. El Gallego Rodríguez volvería a marcar, esta vez sumando dos gritos más a su cuenta personal (el otro que anotó en el segundo tiempo fue Julio López). De esta manera, San Lorenzo se quedó con el primer partido de la serie.
La vuelta será este martes desde las 21 en condición de visitante, y en caso de volver a imponerse, conseguirá la clasificación a semis, donde esperaría por 17 de Agosto o América del Sud.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Barracas por el partido clasificatorio a la Copa Libertadores 2023.
En busca del boleto para la clasificación a la Copa Libertadores 2023, el conjunto azulgrana jugará esta noche ante Barracas Central para quedarse con ese cupo.
San Lorenzo se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional, tras clasificar como primero en su grupo.
¡Otra noche de gloria para el Futsal de San Lorenzo! Triunfo 3-1 ante Boca y nuevo título de AFA, para sumar más prestigio a una vitrina que nos llena de orgullo. Vibró el Pando. ¡Gracias por tanta emoción!