Otro triunfo azulgrana

San Lorenzo venció 6-1 a 17 de Agosto, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el CeNARD. De esta manera, sigue en lo más alto del campeonato y conservando el invicto.

Otro triunfo azulgrana

En una parada que a priori parecía muy compleja, y con el dato de color de que enfrente estaba alguien que conoce muy bien a muchos de estos jugadores, el Ciclón supo manejar los tiempos para hacerse dueño del partido y el resultado. Facundo Ruscica se volvía a cruzar en el camino azulgrana y sin dudas no era un duelo más para este equipo de trabajo, sabiendo que el ex DT del CASLA iba a tratar de estar en todos los detalles de cada acción de ataque. 

Peleado, muy disputado y con mucho roce, así fue el primer tiempo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Tomás Pescio en dos oportunidades puso en ventaja a San Lorenzo, a pesar del empate momentáneo de 17 de Agosto y por tal motivo, el Ciclón se fue 2-1 arriba al descanso. 

En la segunda etapa, de la mano de Menzeguez, nuevamente Pescio, López y Rodríguez, los de Boedo aplastaron al rival de turno y de esta manera, no se bajan del primer lugar. Sumando 26 puntos, que hablan de ocho triunfos y sólo dos empates. La próxima parada será en el Polideportivo, desde las 21:30, cuando el martes enfrente a Gimnasia.


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.